Hospital de Arauca habilitó número telefónico para atender posibles casos de coronavirus

En la línea se te brindará la información sobre qué debes hacer.
Hospital de Arauca habilitó número telefónico para atender posibles casos de coronavirus

La Unidad Respiratoria del Hospital San Vicente de Arauca puso a disposición una línea telefónica para asesorar a la población sobre el Covid-19. Podrás comunicarte al 317 7947303 y allí te dirán cuáles son los síntomas y qué hacer en caso de sospechar que presentas el virus. 

De igual manera, si necesitas atención de urgencia, debes dirigirte a las instalaciones del hospital, ubicado en la carrera 16 - Calle 15 Número. 16-17 Esquina. Es importante que tengas a la mano alguno de los siguientes documentos:

  • Cédula de ciudadanía venezolana. 
  • Cédula de extranjería. 
  • Pasaporte.
  • Permiso Especial de Permanencia.
  • Carnet de la patria.

Cualquiera de ellos te servirá para recibir la atención de urgencias. 

¿Y si no cuento con alguno de los documentos?

Cuando no presentas algunos de los documentos mencionados, los admicionistas realizan una búsqueda en el Consejo Nacional Electoral, CNE, para verificar si tienes registro de votación en Venezuela. Ese certificado, donde aparecen tus datos, te servirá para poder acceder al servicio médico.

En caso de no haber votado, se te brinda la atención, sin embargo, ingresas al sistema como paciente particular venezolano, es decir, los servicios que te brinden debes cancelarlos. Como respaldo de la deuda, tendrás que firmar un pagaré.

Línea atención Covid-19 HSVA