Agrupación Colombo Venezolana estuvo presente en el Festival Independencia 'Nuestra tierra querida' de Argentina

Se trata de la agrupación Alarc Music, conformada por artistas colombianos y venezolanos.
Alarca Music
el
Festival Independencia NUESTRA TIERRA QUERIDA "Orgullo colombiano”
Alarc Music Agrupación Colombovenezolana
Alarc Music Agrupación Colombovenezolana
Agrupación Colombo Venezolana de la frontera araucana
Agrupación Colombo Venezolana de la frontera araucana

Los cantantes venezolanos Johnson Daniel Graterol de nombre artístico Ony G  y Sergio José Chacón, más conocido en los escenarios como Gior junto a los colombianos Johan Vicente Cañon, CQW y Alex Sossa “the producer”, cantante y productor; integrantes de la agrupación Alarc Music. Participaron el pasado domingo desde el municipio de Tame, Arauca frontera con Venezuela en la celebración virtual Festival Live NUESTRA TIERRA QUERIDA.

“Primero que nada debo darle gracias a Dios por qué fue su voluntad el hecho de que este grupo exista, para mi es súper importante ser parte de esta gran familia. Me siento siento muy dichoso y súper bendecido de rodearme de personas tan maravillosas como lo son: Ssosa the producer, D'Jota Beats, Guior, CQB Flow” Comenta Ony G.

Con el lema 'vívelo y gózalo' se interpretaron temas propios como Sin Tabú, Bésame, Nudes y su más reciente lanzamiento Mi Niña Bonita, para conmemorar los 210 años de la independencia de Colombia.

El evento organizado por la Asociación  de colombianos  y colombianas  en Argentina (ASCAR), se llevó a cabo en el horario de 3:00 p. m a 7:00 p.m.; New York  de 2:00 pm a 6:00 p.m.  y entre  1:00 p .m .a 5:00 p.m.  para Colombia a través del Facebook Live @FestivalColombianoFioc.

La producción musical y grabación para la participación en la plataforma estuvo a cargo de D'Jota Beats en alianza con La Agencia Lanceros y el programa radial Conexión Juvenil, del municipio de Tame.

“Esta es una gran oportunidad  de poder mostrar el talento de Colombia y Venezuela unidos por medio del arte y la música urbana, dar un mensaje de unión, la música   no tiene fronteras no solo aquí si no en diferentes países del mundo “Fredy Eliu Albarracín, manager de Alarc Music.

Nos sentimos orgullosos de nuestro tricolor y agradecidos con ASCAR que nos permitió este espacio para mostrar el trabajo que con mucho esfuerzo se ha realizado  en busca  de cumplir  nuestro más grande sueño “ser reconocidos como artistas de talla internacional  y hacer sentir orgullosos a nuestra patria y nuestra familia” Reafirma Albarracín.

Convocados junto a artistas como el dúo de cuerdas Los Hermanos Gozales,  el cantante vallenato Enaldo Diomedito, la agrupación de pop latino Yavit y Herencia Guapuchera en representación del género carranguero y los Inseparables de música popular.